Sobre mi

Idoia Arnabat

Bilbao, 07/07/1982

Periodista licenciada en la UPV en 2004, mi carrera profesional empezó como tantas otras con unos meses de prácticas veraniegas. En mi caso, en Vocento Media Trader (actualmente Communica Mediatrader) con labores de actualización de contenidos en distintas páginas web (Ayuntamiento Salamanca, Costa del Sol, Mujer de hoy, Terra, Consumer, etc). Las prácticas finalmente se convirtieron en trabajo remunerado de fin de semana y en trabajos puntuales como freelance.

Simultáneamente trabajé dos años como becaria redactora del Periódico Bilbao, publicación mensual de caracter municipal perteneciente al área de Relaciones Sociales del Ayuntamiento de Bilbao.

Pero desde 2007 hasta la actualidad llegué al trabajo que cambió mi dirección profesional (o la devolvió a su camino, más bien) como encargada de contenidos y comunicación de http://www.caloryfrio.com, portal sectorial del mundo de las instalaciones y la climatización. Es aquí donde he aprendido todo lo que se sobre SEO (redacción para buscadores), SEM (márketing para buscadores), márketing online general, maquetación de contenidos (html, CSS…), gestión en CMS (Joomla) y lo último, Community Management.

Y porque esta profesión no hace más que enseñarme cosas nuevas cada día es por lo que he creado este blog, una forma de agrupar y asentar los concimientos,  ideas y conclusiones varias que me van surgiendo sobre el medio.

Twitter: @idoarnabat

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: